Zestoretic Online Review

royaltenenbaums.pngEl director Wes Anderson, zestoretic online review nació en Houston Texas, zestoretic online review estudió filosofía en UT y escribió su primer largometraje junto a Owen Wilson titulado Bottle Rocket. Zestoretic online review Entre sus trabajos encontramos: Academia Rushmore (1998), zestoretic online review Los Tenenbaums (2001) y Life Aguatic (2004). Quiero recomendar la película Los Royal Tenenbaums, zestoretic online review la cual descubrí en el 2005 y me gustó de sobremanera. Zestoretic online review La película tiene un gran cuidado de los detalles, zestoretic online review la fotografía, zestoretic online review los encuadres, zestoretic online review el ritmo del guión. En un momento sientes que es muy lenta, zestoretic online review pero luego, zestoretic online review te das cuenta que en retrospectiva, zestoretic online review la película está constituida por un guión paratextual, zestoretic online review no es lineal, zestoretic online review y por ello, zestoretic online review cuando la terminas, zestoretic online review te hace reflexionar y puedes hacer más interpretaciones. Es como cuando lees un libro de Borges o Lezama que al momento de leerlo, zestoretic online review quizás no entiendes nada o no te parece tan interesante, zestoretic online review pero luego, zestoretic online review en retrospectiva, zestoretic online review te viene la iluminación, zestoretic online review el razonamiento y le encuentras sentido. La familia Tenenbaums, zestoretic online review está integrada por genios, zestoretic online review cada uno con características muy distintas, zestoretic online review pero unidos por una serie de situaciones que se entrelazas. Zestoretic online review Cuenta con un excelente reparto: Gene Hackman, zestoretic online review Angelica Houston, zestoretic online review Gwyneth Paltrow, zestoretic online review Luke Wilson, zestoretic online review Ben Stiller y Owen Wilson. La trama gira en torno a una serie de personajes como un padre excéntrico y una madre astuta. Zestoretic online review Una escritora bisexual, zestoretic online review un tenista mundialmente exitoso y un viudo empresario padre de dos gemelos estrictamente educados, zestoretic online review para ser ganadores. Se puede decir que es una tragicomedia, zestoretic online review que muestra de una forma muy simple y compleja a la vez, zestoretic online review cómo funciona una familia en donde sus integrantes son exitosos, zestoretic online review pero no logran superar las secuelas de la niñez. Zestoretic online review Buscan actividades que les evite el dolor existencial y los conduzca a lo que más aman, zestoretic online review ya sea cortarse las venas, zestoretic online review fingiendo una enfermedad, zestoretic online review fumando, zestoretic online review siendo perfeccionistas y promiscuos. Personas exitosas, zestoretic online review que se empeñan en regresar al origen para comprender sus complejidades individuales. Zestoretic online review Una historia que nos conduce a un proceso de reconciliación con el pasado, zestoretic online review perspectiva del presente y la realidad. Espero sus comentarios, zestoretic online review si ya la vieron o quienes sientan inquietud por verla. Zestoretic online review Quiero hacer una maratón de las películas de este director ya que también tuve la oportunidad de ver Life Acuatic y honestamente me parece una gran película, zestoretic online review pero eso será tema de otro post. Solo puedo decirles que las películas de Anderson, zestoretic online review han sido señaladas por la crítica como "rarezas inclasificables" y no precisamente porque no se entiendan, zestoretic online review sino, zestoretic online review porque su técnica de alguna forma es diferente. Zestoretic online review Hay que recordar que él empezó con cine independiente. imagen: royaltenenbaums.com